ISM: líder en 5S Kaizen

Industrias San Miguel se consolida como una de las principales empresas en el Perú que practican de manera proactiva el sistema de gestión japonés 5S, basado en el orden y limpieza como estrategia para fortalecer la competitividad.
ISM: líder en 5S Kaizen

Comparte en

Y es que las dos plantas de producción han sido reconocidas con el trofeo de Diamante, el máximo galardón que otorga la fundación japonesa en Perú, AOTS. Las unidad operativa de Huaura ha sido reconocida en la VIII edición del Premio Nacional 5S Kaizen; mientras que Arequipa lo hizo el año anterior.

Asimismo, ISM se convierte en la empresa nacional pionera que extiende su participación al inscribir a las plantas de producción de Brasil y República Dominicana en el Premio 5S Kaizen, que en la primera participación les ha otorgado el trofeo de Bronce.

Estos logros es gracias a la capacidad y dedicación de todos los colaboradores de ISM. Para este 2022 queremos logros el galardón de Oro en Brasil y República Dominicana, e incluir a nuestra planta de Haití en el premio 5S Kaizen”, señaló Jorge Millones, gerente corporativo de Supply Chain, Operaciones y Proyectos de ISM.

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...