ISM - Industrias San Miguel

Reconocimiento público a ISM

El Instituto Nacional de Defensa Civil y el movimiento empresarial Hombro a Hombro entregaron un reconocimiento a Industrias San Miguel por su solidaridad con los diversos sectores de la población desde la llegada de la Covid-19 en el país.

Comparte en

En ceremonia pública virtual se destacó la contribución de las empresas e instituciones, entre ellas ISM, que a pesar de los múltiples obstáculos presentados durante la emergencia sanitaria han puesto el hombro por sacar adelante el país.

Agradecemos a las empresas porque sus acciones solidarias han logrado un impacto positivo entre los más necesitados”, expresó la Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia.

Cabe resaltar que ISM durante la pandemia ha donado 80 balones de oxígeno a hospitales de Huacho y Ayacucho, bebidas para personal de primera línea de atención, aportes económicos para investigaciones peruanas y la instalación de Planta de Oxigeno Medicinal en Huaura, implementos de bioseguridad, entre otros.

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...