Se conforma Promotores Escolares Ambientales

Prensa ISM
4 Nov. 2021

Niños del nivel secundario del distrito de Huaura participaron en las charlas y talleres virtuales para la conformación de los Promotores Escolares Ambientales, promovidos por la Municipalidad Distrital de Huaura y con el auspicio de Industrias San Miguel.

Durante dos semanas, especialistas de Ingeniería Ambiental capacitaron a los más de 50 escolares de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva en temas, tales como la correcta segregación en la fuente, voluntariado ambiental, preservación de recursos naturales y producción de biohuertos.

En cada charla, el representante de ISM compartió la experiencia de la empresa en la promoción ambiental, a través de proyectos como los concursos de reciclaje en colegios, las campañas de limpieza de playas y embellecimiento de la ciudad, el cumplimiento de la normativa legal ambiental y las mejoras que constantemente realiza en sus operaciones.

Posteriormente, se entregará diploma de reconocimiento y kits educativo a los escolares que cumplieron con todos los requisitos, entre ellos, asistencia a todas las charlas y presentación de trabajos.

Post Anterior

Auditan Huella de Carbono en ISM

Post Siguiente

Se fortalece capacidades digitales a docentes de Sachaca