ISM - Industrias San Miguel

Industrias San Miguel adquiere marcas de Socosani

Industrias San Miguel invirtió en la adquisición de 7 marcas de gaseosas de la empresa arequipeña Socosani, con lo cual pasará de tener 12 (Cool, Loa, KR, Sabor de Oro, Cielo, Fruvi, 360 Energy Drink, Sline, Kris, Generade, Drink –T y Kero) a 19 marcas.
Industrias San Miguel adquiere marcas de Socosani

Comparte en

“Estamos entusiasmados con esta importante apuesta que nos permitirá crecer como empresa, aumentar nuestro portafolio, llevar nuestras marcas de bebidas al mundo y que puedan conocer la calidad de los productos peruanos”, señaló Cintya Añaños, gerente general de ISM.

Dentro de las marcas adquiridas están Energina y Black, las cuales mantendrán el mismo sabor y calidad, ya que seguirán siendo envasadas y producidas en la planta de Socosani, ubicada en el valle del mismo nombre. Cabe resaltar, que Energina es la única gaseosa en el mercado elaborada con agua mineral, lo que le da un sabor único y especial.

Los consumidores en general podrán acceder a estas marcas peruanas en las diversas bodegas del país, disfrutar de su calidad y sabor de siempre.

Puedes leer más sobre Marcas

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...