Industrias San Miguel adquiere marcas de Socosani

Prensa ISM
30 Jun. 2022

Industrias San Miguel invirtió en la adquisición de 7 marcas de gaseosas de la empresa arequipeña Socosani, con lo cual pasará de tener 12 (Cool, Loa, KR, Sabor de Oro, Cielo, Fruvi, 360 Energy Drink, Sline, Kris, Generade, Drink –T y Kero) a 19 marcas.

“Estamos entusiasmados con esta importante apuesta que nos permitirá crecer como empresa, aumentar nuestro portafolio, llevar nuestras marcas de bebidas al mundo y que puedan conocer la calidad de los productos peruanos”, señaló Cintya Añaños, gerente general de ISM.

Dentro de las marcas adquiridas están Energina y Black, las cuales mantendrán el mismo sabor y calidad, ya que seguirán siendo envasadas y producidas en la planta de Socosani, ubicada en el valle del mismo nombre. Cabe resaltar, que Energina es la única gaseosa en el mercado elaborada con agua mineral, lo que le da un sabor único y especial.

Los consumidores en general podrán acceder a estas marcas peruanas en las diversas bodegas del país, disfrutar de su calidad y sabor de siempre.

Post Anterior

Ceo de ISM participa en Imagen Wiiik de la UPC

Post Siguiente

ISM recibe Distintivo ESR por segundo año consecutivo