Se organiza Copa ISM en Huaura

Con la participación de 50 equipos de fulbito y vóley inició en el distrito de Huaura el Campeonato Interbarrios Copa ISM 2023, organizado por la municipalidad local en alianza con Industrias San Miguel.
Se organiza Copa ISM en Huaura

Comparte en

Durante los meses de febrero y marzo se desarrollarán las competencias en cinco categorías, niños, adolescentes, jóvenes, libre y máster. En la inauguración del certamen se realizó un pasacalle por las principales arterias del distrito de Huaura.

El alcalde del distrito, Juan Reaño Antúnez, destacó la participación de ISM en el tradicional evento deportivo que se organiza desde hace 23 años. “En Industrias San Miguel tenemos un aliado importante para desarrollar proyectos en beneficio de la comunidad y en las cuales trabajaremos durante el año”, aseveró.

Los ganadores de cada categoría recibirán trofeos, implemento deportivo, paquetes de bebidas y reconocimientos del municipio.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...
En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...