ISM - Industrias San Miguel

Se organiza Truequetón Huaral

Aproximadamente 150 kilos de envases de plástico se recolectaron en la primera edición de la campaña de sensibilización Truequetón Huaral, que organizó Industrias San Miguel con la Municipalidad Provincial de Huaral.
Se organiza Truequetón Huaral

Comparte en

Las familias se congregaron al parque La Cultura para entregar sus envases de plásticos a cambio de premios, entre ellos, plantas ornamentales, bolsas de compost, bebidas y merchandising. También se brindó charlas y consejos de reciclaje para que sean practicados en el hogar.

Esta primera edición se desarrolló en el marco del convenio firmado entre Industrias San Miguel y la Municipalidad Provincial de Huaral en materia de gestión integral de residuos sólidos, que incluye la instalación de puntos de recolección de envases de plásticos y organización de campañas educativas.

Seguimos fomentando una cultura de reciclaje en la ciudadanía mediante acuerdos con gobiernos locales que nos permitan desarrollar campañas de sensibilización a todo tipo de público”, sostuvo Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se...
Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores de gestionar proyectos de negocios en áreas como Supply...