TOP 20 en compromiso social

Industrias San Miguel se posicionó entre las 20 empresas con mayor compromiso y responsabilidad social durante la pandemia de la Covid-19; así lo dio a conocer el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco Perú, mediante su último ranking de las 100 mejores organizaciones responsables durante la emergencia sanitaria.

Comparte en

Este reconocimiento es el resultado de las acciones solidarias realizadas en las comunidades donde opera Industrias San Miguel – ISM. Entre las que se destaca, aporte para investigaciones, donación de balones de oxígeno medicinal, bebidas para la primera línea de acción, distribución de protector facial en mercados y apoyo a recicladores.

Asimismo, en el Ranking Merco de Responsabilidad Social Corporativa escaló 30 puestos, ubicándose en la posición 55 de 100 organizaciones del país.

Cada vez nos esforzamos para que nuestros programas de responsabilidad social tengan un mayor impacto en la sociedad, a través de alianzas con stakeholders claves que tengan un mismo propósito que ISM”, señaló Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de Industrias San Miguel.

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Nuestra directora Cintya Añaños fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual 50 Mujeres de Impacto de...
El último jueves 18 de abril en Miraflores Lima se llevó a cabo la primera edición de Loa Sessions...