TOP 20 en compromiso social

Prensa ISM
25 Feb. 2021

Industrias San Miguel – ISM se posicionó entre las 20 empresas con mayor compromiso y responsabilidad social durante la pandemia de la Covid-19; así lo dio a conocer el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa – Merco Perú, mediante su último ranking de las 100 mejores organizaciones responsables durante la emergencia sanitaria.

Este reconocimiento es el resultado de las acciones solidarias realizadas en las comunidades donde opera Industrias San Miguel – ISM. Entre las que se destaca, aporte para investigaciones, donación de balones de oxígeno medicinal, bebidas para la primera línea de acción, distribución de protector facial en mercados y apoyo a recicladores.

Asimismo, en el Ranking Merco de Responsabilidad Social Corporativa escaló 30 puestos, ubicándose en la posición 55 de 100 organizaciones del país.

“Cada vez nos esforzamos para que nuestros programas de responsabilidad social tengan un mayor impacto en la sociedad, a través de alianzas con stakeholders claves que tengan un mismo propósito que ISM”, señaló Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de Industrias San Miguel.

Post Anterior

Promovemos el Arte Sostenible

Post Siguiente

Reunión con Mujeres Emprendedoras de Huacho