ISM - Industrias San Miguel

Transformarán negocios con Mejorando Mi Bodega

Con gran expectativa inició la segunda etapa del programa de formación Mejorando Mi Bodega que impulsa Industrias San Miguel en alianza con MiBanco y Centrum PUCP para microempresarios de diversos rubros del país.
Transformarán negocios con Mejorando Mi Bodega

Comparte en

En total serán doce webinars a cargo de especialistas y ejecutivos con experiencia en la transformación digital, formalización y gestión de mypes. La primera sesión -del 24 de febrero- trató el tema de modelos y plan de negocios para microempresas.

Los webinars para los inscritos se transmiten los jueves, de 7 a 9 de la noche, en la plataforma zoom y para el público general se comparte en la cuenta oficial de Facebook de Industrias San Miguel. Las sesiones quedan grabadas en la página web mejorandomibodega.com.

Al finalizar el programa de capacitación se otorgará certificados a nombre de Centrum PUCP a los microempresarios que asistieron a todas las sesiones. Mejorando Mi Bodega de Industrias San Miguel se ejecuta desde el año 2017 y a la fecha ha acompañado a más de 50 mil peruanos a que desarrollen sus negocios.

Para ISM es un orgullo que Mejorando Mi Bodega cada año se renueve con nuevas propuestas para contribuir a que nuestros emprendedores gestionen negocios más sostenibles”, afirmó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de...
Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...