Universitarios visitan fábricas de ISM

El programa de visitas a planta de Industrias San Miguel continúa recibiendo delegaciones de estudiantes universitarios y gestores comerciales de la compañía, quienes se interesan en conocer los procesos de producción de las bebidas de la marca de origen peruano.

Comparte en

Más de 550 personas han recorrido las plantas de producción de Huaura y Arequipa desde el lanzamiento, en marzo de 2023. La visita consiste en conocer los procesos de soplado (transformación de la botella), etiquetado, envasado y empaquetado, así como almacenes, plantas de tratamiento de agua y residuos.

En las últimas semanas se ha recibido visita de estudiantes de las universidades José Faustino Sánchez Carrión de Huacho y Católica Sede Sapientae. También sea programado la visita de estudiantes de la universidad nacional de Barranca.

Esta iniciativa nace con el objetivo de promover una gestión empresarial basada en la transparencia y cercanía con los grupos de interés. “En las visitas guiadas compartimos nuestro propósito corporativo y buscamos generar lazos de confianza con cada persona”, señaló Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad ISM.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....
ISM destacó en el nivel Sobresaliente, junto a otras dos empresas, reafirmando su enfoque hacia la sostenibilidad a lo...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...