Voluntarios ISM participaron en jornada de limpieza de playas de Huacho

La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía de Puerto de Huacho y del Ejército del Perú.
Voluntarios ISM participaron en jornada de limpieza de playas de Huacho

Comparte en

En un esfuerzo colectivo, nuestros voluntarios de la planta de producción de Huaura, se unieron para llevar a cabo una jornada de limpieza de playas, reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno, como parte de las actividades realizadas por el Día Mundial de la Educación Ambiental.

Desde tempranas horas de la mañana, integrantes de la Capitanía de Puerto de Huacho, Ejército del Perú y colaboradores de Industrias San Miguel – ISM, se congregaron para el recojo y selección de residuos en la playa Chorrillos, del distrito de Huacho, liberando de basura más de 2 Km de playa.

En ISM, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, basados en nuestros pilares de sostenibilidad y en línea con nuestro propósito corporativo de “Dar todo nuestro espíritu emprendedor, para alimentar un futuro próspero”, señaló Eduardo Venegas, gerente corporativo de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

Puedes leer más sobre Voluntariado, Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....