ISM - Industrias San Miguel

#YoMeSumo: voluntariado en la casa Ronald Mc Donald

En ISM tenemos un firme compromiso con la comunidad. Llevamos alegría, felicidad, víveres y nuestras bebidas a las familias de la casa Ronald Mc Donald.
#YoMeSumo: voluntariado en la casa Ronald Mc Donald

Comparte en

26 voluntarios ISM desarrollaron diferentes actividades, como manualidades, “creando una ciudad sostenible” y “comparte una lonchera”, además del mantenimiento del jardín de la casa Ronald Mc Donald y la preparación de la cena para las familias.

Al finalizar las primeras tareas, todos participamos de una mini gymkhana, con la participación de los residentes de la casa, donde no faltó la risa y la diversión.

Walter Tapia, Gerente General de ISM, destacó la labor que realiza el equipo de la casa Ronald Mc Donald y expresó su satisfacción por haber contribuido, junto con los voluntarios ISM a tener este gran día.

Puedes leer más sobre Voluntariado

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
● El instituto, que brindará formación académica técnica centrada en estrategias empresariales, se proyecta ofrecer 10 carreras técnicas en gestión...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...