ISM - Industrias San Miguel

¡Feliz Aniversario, Arequipa!

La Ciudad Blanca de Arequipa cumplió 482 aniversario y desde Industrias San Miguel nos sumamos al reconocimiento y compromiso de contribuir al desarrollo de la ciudad, a través de la generación de empleo, competitividad industrial y una eficiente gestión socioambiental.
¡Feliz Aniversario, Arequipa!

Comparte en

Industrias San Miguel cuenta con una planta de producción en el distrito de Sachaca, provincia de Arequipa, desde el año 2002. Su presencia en esta importante ciudad ha sido artífice en el desarrollo de la empresa, a través de la obtención de certificaciones, presencia en el mercado y ampliación de cartera de productos.

Recientemente, en Arequipa ISM ha adquirido nuevas marcas de gaseosa, entre ellas, Energina y Black, las cuales permitirán fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, del distrito de Sachaca en Arequipa, los colaboradores...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
En colaboración con Latina.pe y el Ministerio del Ambiente - Perú, producimos el programa "Generación R", una serie de...