ISM impulsa programa de reciclaje en distritos

Prensa ISM
4 Nov. 2021

En el marco del Acuerdo de Producción Limpia que suscribió Industrias San Miguel con el Ministerio del Ambiente y de la Producción, se inició la generación de acuerdos institucionales para promover la correcta segregación y posterior reciclaje de envases de plástico.

A través de una alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Hualmay, provincia de Huaura, y la Asociación de Recicladores JC Cobre, se distribuyó cinco novedosos contenedores en forma de botella, elaborados con material de fierro, para su ubicación en zonas estratégicas.

El programa contará con el apoyo de los recicladores formales, quienes se encargarán de recoger de manera permanente los residuos desechados y reportar el avance a la empresa y entidad pública.

“Así como las operaciones de ISM son amigables con el entorno, también queremos sumarnos a los esfuerzos de las organizaciones para fomentar una cultura de reaprovechamiento de los residuos y dinamizar la actividad de los recicladores formales”, comentó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM.

En los próximos días se entregará contenedores a la Municipalidad Provincial de Huaral y se renovará los convenios con los distritos de Huaura y Végueta.

Post Anterior

Se fortalece capacidades digitales a docentes de Sachaca

Post Siguiente

Otro reconocimiento internacional para Mejorando Mi Bodega