Lideramos una gestión hídricamente sostenible

El 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua, una fecha para que todos los actores de la sociedad reafirmen compromisos con la preservación y optimización en el uso del recurso hídrico, sea en los espacios productivos o domésticos.
Lideramos una gestión hídricamente sostenible

Comparte en

Desde Industrias San Miguel el uso responsable del agua forma parte de la política de gestión ambiental, por lo que se ha desplegado proyectos para innovar los procesos de producción que permitan un ahorro del consumo de recursos.

Una muestra de ello es que cada año se reduce un 10 por ciento el ratio de consumo de agua para la producción de un litro de bebida.

Además, se ejecuta proyectos de sensibilización con las comunidades en el marco del Programa de Huella Hídrica de la Autoridad Nacional del Agua, donde ISM participa con ambas plantas de producción.

El Día Mundial del Agua también es una oportunidad para plantear nuevos retos de cara al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestra directora Cintya Añaños fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual 50 Mujeres de Impacto de...
Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP...
Como cada año Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...